Negocios rurales, Remates, Ganado, Campos, Propiedades.
12/Jul/2017

Remate 183º de Plazarural

Desde el Hotel Cottage y para todo el país: 12 y 13 de julio de 2017

Nuestra Empresa


Esta empresa nace por el año 1887, de la mano de Don Alejandro Victorica Bresque, hombre emprendedor en aquellos entonces que con visión de futuro se instala en un negocio que lo llevará a una sucesión que al día de hoy lleva cuatro generaciones.

Don Alejandro Victorica Bresque, en constante contacto con el campo, hombre apasionado por su trabajo, comienza el desarrollo de una empresa que nace bajo el nombre de Casa Victorica, hasta el día de hoy llamada así por generaciones de clientes. Participan de la empresa varios familiares, amigos y colaboradores en diferentes funciones.

Los años pasan y las generaciones más jóvenes van sucediendo a las mayores, pasando la empresa a manos de su hijo, Don Juan José Victorica Belgrano y éste a su hijo Juan José Victorica Turenne, tercera generación, padre de quien hoy dirige la empresa bajo el nombre de Victorica Consignaciones SRL, con gran carisma y desempeño, el rematador Ignacio Victorica.

"Es para mí un gusto poder liderar esta empresa que fue gestada por mi familia hace cuatro generaciones, 125 años. Creo que la fuerte convicción de servir al cliente y hacer del mismo un amigo de la casa, nos ha llevado a perdurar en los años, teniendo hoy clientes quienes hace varias generaciones confían en nosotros. Para aquellos que nos han acompañado desde entonces gracias, y para aquellos que nunca lo han hecho, bienvenidos", Ignacio Victorica.

Misión

La misión de la empresa es brindar una atención integral en la comercialización agropecuaria, cubriendo el mercado local e internacional, manteniendo los valores morales, los lineamientos, la trayectoria y el espíritu del fundador Don Alejandro Victorica, basado en el compromiso, la ética y la responsabilidad de nuestra relación con el productor rural. Por este motivo estamos comprometidos en cumplir con nuestros clientes, siendo objetivo esencial la satisfacción de los mismos, cumpliendo estrictamente con lo pactado.

Visión

Superar el liderazgo a través de una participación activa y dinámica en los mercados, para permitirnos proporcionar un servicio ágil, eficiente y confiable, basado en el conocimiento profundo de la evolución y perspectiva de los mismos.