Negocios rurales, Remates, Ganado, Campos, Propiedades.
09/Dic/2014

Remate 145º de Plazarural

Desde el Hotel Cottage y para todo el país: 9, 10 y 11 de diciembre de 2014

Texel en Trinidad

Cabañas campeonas del Prado, rematan 40 carneros (PI y MO), 40 borregas y ovejas PI y 100 vientres MO en todas las categorías, en la Fomento de Flores

Cabañas participantes:

* La Cachimba, de Bove
* Puesto 3, de D'arghenio
* Don Hilario, de Nieto

Cabaña invitada:

* Doña Lucía, de Carlos Gardiol


Condiciones de compra:

- Financiación propia
- 6 meses libres o 6 cuotas mensuales
- 6% de descuento por pago contado
- 2% de descuento por retiro en el día
- 10% de descuento para compradores remitentes a Central Lanera Uruguaya


REGLAMENTO COMPRADORES

1-Los animales incluidos en el presente catalogo/orden de ventas,se venden conforme a las condiciones habituales que corresponda a su tipo, cuyas características mas importantes se detallan a continuación.
2- Toda persona que participe concurriendo al local de ventas o haciendo ofertas telefónicamente para adquirir algún animal, acepta implícita y explícitamente por ello, todas las condiciones generales y particulares de estas ventas.
3- El remate denominado Genética de Grandes Campeones se realizará el día 2 de febrero de 2014 en el Local Feria de la Sociedad Fomento de Flores.
4- Todos los productos entraran a la venta sin base.
5- La administración será por cuenta de Victorica & Asociados
6- Se rematará la cuota de un total de 6 (mensuales y consecutivas) en dólares americanos. Se deberá abonar al contado el valor de la primera (1ª) cuota más la totalidad de los gastos de facturación.
7- El descuento por pago contado será del 6%, el descuento por retiro en el día será del 2%, el descuento para remitentes de Central Lanera será del 10% para los machos y 4% para las hembras
8- Los gastos de compra será del 8.5% más impuestos, sobre el valor de bajada de martillo.
9- Una vez caído el martillo los animales vendidos correrán por cuenta y riesgo exclusivo del comprador. Los mismos deberán ser retirados dentro de las 24 hrs. de finalizado el remate. Transcurrido ese lapso los vendedores
no se harán cargo de la alimentación y cuidados de dichos animales.
10- Los tramites de compra deberán realizarse el día del remate, debiendo presentar su correspondiente nº de DICOSE
11- Las transferencias de propiedad de los productos se gestionaran a través de la firma rematadora por cuenta y orden de los señores compradores, que deberán solicitarla o no, el día del remate en el momento de liquidar sus compras.
12- Las compras en el remate serán irrevocables, el comprador no podrá devolver el animal ni solicitar la reducción de su precio.
13- Los señores compradores tienen derecho a revisar los animales (con un profesional si lo considera necesario) previo al remate. Posteriormente a su venta no se aceptarán reclamos.
14- Victorica&Asociados no se responsabiliza por errores que puedan encontrarse en el catálogo/ orden de ventas. Toda información contenida en el mismo fue realizada bajo la responsabilidad de los vendedores.
15- La palabra del rematador en el transcurso del remate puede modificar o complementar las condiciones arriba mencionadas

Descargas

Anuncio en Audio

20/Jul/2014 - (0.32 MB)

Información de animales 1

20/Jul/2014 - (0.04 MB)

Información de animales 2

20/Jul/2014 - (0.03 MB)


Remate 145º de Plazarural
09/Dic/2014

Remate 145º de Plazarural

Desde el Hotel Cottage y para todo el país: 9, 10 y 11 de diciembre de 2014